Todos los tratamientos de ginecología estética, regenerativa y funcional, en los cuales se utilizan una o más tecnologías de las que disponemos y comentamos previamente, las cuales se seleccionan de acuerdo al problema que se presente en cada paciente; entre los procedimientos que realizamos con mayor frecuencia podemos mencionar: tratamiento de lesiones benignas, infecciosas, premalignas y malignas del área genital, tensamiento vaginal, tratamiento anti-incontinencia urinaria, tratamiento de atrofia genital, aumento de punto G (G-Spot), blanqueamiento genital, lifting vulvar, plastia de capuchón y complejo clitoroideo, labioplastia, vaginoplastia, lipotransferencia a labios mayores, moldeamiento de monte de venus y rejuvenecimiento genital 3D.
El blanqueamiento o aclaramiento de la zona genital es la decoloración de la zona oscura pigmentada alrededor de la porción de los genitales con fines estéticos.
Es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. Se produce con mayor frecuencia después de la menopausia.
El punto G es una zona erógena del área genital masculina y femenina. En el caso de las mujeres, se encuentra ubicado en la cara anterior de la vagina, a unos tres centímetros de la uretra.
Procedimiento que implica el fortalecimiento de los músculos y estructuras internas y externas de la vagina para mejorar el tono, la fuerza y el control de los músculos vaginales.
La pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. Abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte.
Aumenta el atractivo estético y sensitivo de tu zona íntima. La labioplastia es la intervención quirúrgica destinada a reconstruir, construir, disminuir tamaño, modificar aspecto de los genitales externos femeninos.
Nuestro equipo de especialistas están dispuestos a ayudarte.