Dra. Karen Ochoa Núñez

• Egresada como Médico Cirujano y Partero por la Universidad de Colima.
• Especialidad en Ginecología y Obstetricia en la Unidad Médica de Alta Especialidad HGP 48 por la Universidad de Guanajuato.
• Especialista en Láser en el Tracto Genital Inferior y Ginecología Regenerativa por la Uni‐ versidad Nacional Autónoma de México (UNAM) en la CDMX.
• Certificada por el Consejo Mexicano de Gi‐ necología y Obstetricia (CMGO).
• Miembro titular de la Sociedad La‐ tinoamericana de Ginecología Estética y Funcional (SOLAGEF).

Citas al 312 308 4700
Dra. Karen Ochoa Núñez | Gynestetic | Centro de Ginecología Estética Regenerativa y Funcional

Nuestros Servicios

Blanqueamiento
Genital

El blanqueamiento o aclaramiento de la zona genital es la decoloración de la zona oscura pigmentada alrededor de la porción de los genitales con fines estéticos.

Atrofia
Vaginal

Es el adelgazamiento, resequedad e inflamación de las paredes vaginales que puede ocurrir cuando tu cuerpo tiene menos estrógeno. Se produce con mayor frecuencia después de la menopausia.

Aumento de
Punto G

El punto G es una zona erógena del área genital masculina y femenina. En el caso de las mujeres, se encuentra ubicado en la cara anterior de la vagina, a unos tres centímetros de la uretra.

Rejuvenecimiento
Genital

Procedimiento que implica el fortalecimiento de los músculos y estructuras internas y externas de la vagina para mejorar el tono, la fuerza y ​​el control de los músculos vaginales.

Incontención
Urinaria

La pérdida del control de la vejiga, es un problema frecuente y que a menudo causa vergüenza. Abarca desde perder orina ocasionalmente cuando toses o estornudas hasta tener una necesidad de orinar tan repentina y fuerte.

Labioplastia
 

Aumenta el atractivo estético y sensitivo de tu zona íntima. La labioplastia es la intervención quirúrgica destinada a reconstruir, construir, disminuir tamaño, modificar aspecto de los genitales externos femeninos.

Horario

  • Lunes a Sábado9:00am a 9:00pm

Llámanos

Nuestro equipo de especialistas están dispuestos a ayudarte.


Solicita una cita / Contacto